¡Descubre el encanto de la vida rural en esta espectacular casa de pueblo con construcción típica de montaña! Situada en un entorno histórico, esta vivienda de 232 m² construidos en dos plantas combina a la perfección los materiales nobles de madera y piedra, ofreciendo un ambiente acogedor y lleno de carácter. La planta de acceso cuenta con un vestíbulo distribuidor y dos amplios almacenes, uno de ellos con una encantadora chimenea de leña, ideal para disfrutar de en familia de comidas sin fin.
En la planta superior, encontrarás una vivienda de 105 m² que incluye tres dormitorios dobles, un baño completo, una amplia cocina también con chimenea de leña y un salón comedor que invita al descanso. Desde su amplia terraza de 18 m², podrás deleitarte con las vistas panorámicas y disfrutar del sol durante todo el día. Además, la propiedad cuenta con un jardín privado de 55 m², perfecto para tus momentos de relax al aire libre. También cuenta con una planta extra, la buhardilla, con muchas posibilidades.
Como valor añadido, esta casa dispone de otra construcción de 70 m² actualmente utilizada como garaje, pero que puede ser rehabilitada como una vivienda adicional. Construida en 1846 y en buen estado general, actualmente se encuentra en uso de segunda residencia. Con orientación sur, este y oeste, la luz natural inunda cada rincón de la casa. No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar con tanto encanto y posibilidades.
¡Ven a visitarla te encantara!
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA