En la zona de La Solana, se encuentra el bonito pueblo de Canias, a tan solo 10 minutos en coche de Jaca, una zona muy soleada y tranquila de primeras y segundas residencias, disponemos de esta espectacular propiedad con jardín y de reciente construcción para entrar a vivir.
259 m2 construidos en 2 plantas sobre parcela de 300 m2 en urbano, a la entrada del pueblo, construcción típica de piedra, tejados de teja y aleros y ventanas de madera, se ha terminado la obra hace tan apenas 2 años, por lo que la vivienda está en estado de estreno y equipada para entrar a vivir, dispone de todo para ser una primera residencia o una idílica segunda residencia, dispone de terraza y jardín, cochera/almacén para varios vehículos y con dos entradas.
Accedemos a ella y nos encontramos con un preciso vestíbulo que ya deja prever ante qué tipo de propiedad tan especial entramos, se ve perfectamente la calidad de la rehabilitación integral que ha sufrido esta antigua borda del Pirineo, en la planta de acceso dispone de un dormitorio principal, un baño completo con plato de ducha y un enorme comedor con cocina abierta. Subimos por la típica escalera de piedra a la planta principal, donde apreciamos la altura de los techos, un gran salón comedor con chimenea nos recibe, sobre la zona de salón se encuentra el altillo con acceso por una escalera retráctil. Damos paso a la zona de noche, encontramos dos dormitorios dobles y un gran baño. Volviendo al salón nos dirigimos al jardín, un remanso de paz muy íntimo con unas vistas espectaculares del valle, donde disfrutar de familia y amigos.
Sin lugar a duda es esa vivienda tan especial que estabas buscando, que cumple todas tus expectativas, que encima tienes la posibilidad de estrenar y disfrutar, llámanos y estaremos encantados de enseñártela, cuidado.. . imposible no enamorarse de ella.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA