En el pueblito de Embún, en pleno Valle de Hecho, pegado al rio Aragón Subordan, muy conocido en el Pirineo Aragonés por sus famosos Boliches de Embún, la típica construcción de montaña de sus viviendas y la hospitalidad de sus vecinos, hacen de este pueblo una muy buena opción para residir, muy bien comunicado con las ciudades más cercanas y principales como Jaca, conectado por autovía y también hacia Pamplona.
Disponemos de esta fantástica borda para rehabilitar pero en muy buen estado, tanto su estructura de piedra típica, como la carpintería del tejado, conserva las preciosas tijeras que sujetan el tejado, el tejado se cubrió con uralita para mantener la estructura a salvo, sobre parcela urbana de 309 m2, tiene una construcción con uso principal actual industrial que tras una rehabilitación cumple con el plan general urbanístico para ser residencial, dispone de dos plantas de 93 m2 construidas en estado diáfano, con muchas posibilidades de reforma, pudiendo dejar en la planta baja un gran salón comedor con chimenea, una amplia cocina y un baño, incluso una habitación principal y en la planta superior 3 buenos dormitorios y otro baño.
Tras la construcción también dispone y se venden dos terrenos rústicos con fin agrario de 9.600 m2 y 2.740 m2, ideales para tener la mayor privacidad posible y usar como jardín, suelta de animales, una pequeña hípica.. .
Es una muy buena oportunidad de compra, de esas que aparecen una vez cada muchos años, no se la deje escapar, llámenos e Infórmese.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA