Acogedor chalet unifamiliar con piscina privada en Sa Planera, Marratxí, en parcela de 2.500 m².
Esta vivienda de larga duración se distribuye en dos plantas:
Planta baja: cuenta con un amplio recibidor que da paso a un espacioso y luminoso salón-comedor con chimenea, conectado directamente al porche que conduce a la piscina. La cocina, completamente amueblada y equipada, ofrece generosas dimensiones. En esta planta se encuentran dos dormitorios dobles y dos baños completos, uno de ellos con acceso directo desde la piscina. Garaje cubierto y zona de parking exterior.
Planta alta: se accede a través de un distribuidor con espacio de despacho, y alberga dos dormitorios adicionales. Uno de ellos está actualmente adaptado como sala de estar. La habitación principal destaca por su vestidor, baño en suite y acceso a una gran terraza con vistas a la piscina.
Equipada con aire acondicionado en tres habitaciones y despacho.
El porche exterior está equipado con una barbacoa de obra y una gran mesa de piedra con bancos, ideal para disfrutar de comidas familiares al aire libre. La piscina está rodeada de una amplia terraza-solárium y, además, la propiedad cuenta con una pista de baloncesto.
La parcela incluye una zona ajardinada con un huerto de naranjos y limoneros, así como un hermoso jardín bien cuidado, con césped y áreas sombreadas para disfrutar del verano.
Ubicación: Sa Planera se encuentra a tan solo 10 minutos de Palma, en el municipio de Marratxí, con fácil acceso desde la autopista. En los alrededores hay dos colegios internacionales: The Academy International School y Montessori Mallorca que pueden interesar a familias que buscan una educación bilingüe o en un idioma extranjero para sus hijos.
Equipamiento: la propiedad se alquila completamente amueblada, con calefacción central y aire acondicionado en la planta superior. Dispone de conexión a internet Wi-Fi.
La decoracion de este hogar es acogedora y calida, y recuerda a los casales rusticos de antaño, con detalles típicos de Mallorca, como techos altos con vigas de madera, y suelos exteriores de mares, y arquitectonicamente bien elaborada para tener gran luminosidad en toda la casa.
Condiciones: los gastos de mantenimiento del jardín, la piscina, así como consumo de agua están incluidos en el precio del alquiler. Se solicitan referencias.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA