SOL - CENTRO - Calle Esparteros
Al acceder a la vivienda, nos encontramos con un hall de acceso, que luego tiene una puerta que nos lleva a la primera habitación, así como además da paso a lo que sería el salón de la vivienda. Luego tenemos acceso, al pasillo distribuidor en forma de “L”, en donde contiguamente se encuentra la cocina, muy amplia, y con gran capacidad de almacenaje. Para después dar paso al cuarto de baño, que solo hay uno, que está dotado con plato de ducha, además de una pequeña ventana. Si continuamos por el inmueble, ya nos encontramos con las cuatro habitaciones restantes. Estas últimas, se encuentran equipadas con sus respectivas camas, así como de otro tipo de mobiliario.
Nos encontramos ante un inmueble interior, pero que tiene luz natural, con buena distribución espacial, y que se encuentra para entrar a vivir, posee materiales de alta calidad, y además está perfectamente ubicado, en una de las arterias históricas y representativas del centro de Madrid. Se encuentra rodeado de lugares icónicos de la ciudad como sería la Puerta del Sol, Plaza de Santa Cruz, Plaza de la Provincia y la inconfundible Plaza Mayor.
No pierdas la oportunidad, ante todo de vivir en una finca representativa, con el valor añadido de ser una edificación patrimonial que data del año 1890, posee ascensor y en buen estado de conservación. Cuenta con portero físico. Posee buena comunicación con el transporte público, como es el caso con Sol metro: L1, L2, L3 y Cercanías Renfe.
* Impuesto de compra venta, gestoría, notaría y registro de la propiedad no incluidos.
** Los datos aquí expuestos son meramente informativos, y no constituyen relación contractual. Para más información, deberá contactar con Ginmo.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA