En la muy conocida y solicitada zona de Elviria podemos encontrar este magnífico apartamento, a pocos metros de una de las mejores playas de Marbella, próximo a uno de los clubes de playa más exclusivos y conocidos de todo el mundo como es el Nikki Beach y al lado de uno de los hoteles con más renombre en Marbella como es el hotel Don Carlos.
Este maravilloso inmueble se encuentra dentro de una preciosa urbanización con 3 piscinas, gimnasio, sauna, exuberantes jardines y seguridad 24 horas.
Su ubicación es excelente ya que está junto a todo tipo de servicios, muy cerca de algunos de los restaurantes más afamados y selectos lugares de ocio. En concreto de trata de una zona residencial, tranquila, muy bien comunicada, próximo al campo de golf de Santa María, a 10 minutos del centro de Marbella y a apenas 25 minutos del aeropuerto de Málaga.
La vivienda cuenta con 139 m2 construidos distribuidos en salón comedor con salida a terraza, cocina equipada y con lavadero, 3 amplios dormitorios con armarios empotrados y ventiladores de techo; y 2 baños, uno de los cuales en suite, además de un patio interior cerrado con cortinas de cristal. La vivienda tiene aire acondicionado frio/calor y muchos extras como persianas eléctricas, toldos en las terrazas, alarma de seguridad, cargador de coche eléctrico y ajardinamiento de las terrazas.
El precio incluye una plaza de garaje y un trastero.
No pierdas la oportunidad y ven a visitar esta magnífica propiedad en perfecto estado, lista para entrar a vivir, situada a unos pasos de la playa y en una de las zonas más deseadas de la Costa del Sol.
Sistema De Alarma
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA