Esta propiedad de inversión de dos dormitorios se encuentra en primera línea al mar, en Marbella.
La propiedad de 5 estrellas está situada en un hotel junto al famoso puerto deportivo de lujo Puerto Banús y también está cerca de San Pedro de Alcántara con todo el encanto del pequeño pueblo y su gran cantidad de restaurantes, bares, tiendas e instalaciones deportivas como gimnasios, así como clubes de pádel y golf (siendo el Club de Golf Guadalmina y el Club de Golf Atalaya los más cercanos). El hotel dispone por supuesto de su propio gimnasio, spa y piscinas.
El apartamento se compone de una habitación doble, con una preciosa terraza, y está conectado a través de una puerta con una suite vecina. La suite cuenta con sala de estar, cocina americana totalmente equipada y una gran terraza. La propiedad cuenta con hermosas vistas a la piscina y, más allá, la vista abierta al mar.
La propiedad se vende con contrato de explotación, condición para poder ser propietario de una propiedad en el Hotel. Las principales condiciones contractuales son:
- El uso propio está limitado a un mes al año, excepto durante julio y agosto, salvo que los niveles de ocupación lo permitan.
- Renta del 30% sobre producción total (bruta).
- Aval bancario con renovación anual
- Gastos de comunidad a cargo del operador
- Aplicación informática para el control individualizado de la rentabilidad en tiempo real
- 15% de descuento para propietarios en todos los servicios del hotel
- Los trabajos de mantenimiento y gastos relacionados corren a cargo del operador.
Esta propiedad es adecuada para un propietario que desee poseer un activo para sus vacaciones y al mismo tiempo proporcionar buenos ingresos durante todo el año. Todas las reservas se gestionan sin problemas por parte del hotel.
Vigilante
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA