¡Descubre este espectacular piso en el corazón del centro histórico de Málaga! Totalmente reformado y amueblado, este inmueble es una joya lista para convertirse en tu nuevo hogar o en una inversión turística gracias a su licencia. Con una ubicación privilegiada, estarás rodeado de restaurantes, museos y zonas comerciales, y a solo 10 minutos de la playa. El diseño interior destaca por sus amplios y funcionales espacios, donde la luz natural inunda cada rincón gracias al balcón exterior en la zona de día.
La cocina, moderna y totalmente equipada, se integra perfectamente al salón, creando un ambiente acogedor y práctico. Cuenta con dos dormitorios, uno de ellos con armario empotrado, y dos baños, uno completo y un aseo de cortesía. Los sistemas de aire acondicionado y calefacción son nuevos, garantizando confort durante todo el año. Además, el edificio dispone de ascensor y acceso adaptado para personas con movilidad reducida.
Con 85 m² construidos y 75 m² útiles, este piso en la segunda planta ofrece una orientación sur-oeste que maximiza la luminosidad. Las excelentes conexiones de transporte público facilitan el acceso a cualquier punto de la ciudad. No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar que combina historia, modernidad y comodidad. ¡Ven a visitarlo y enamórate de tu futuro hogar en Málaga!
En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 2182005 del 11 de Octubre se informa al cliente que los gastos notariales, registrales ITP y otros gastos inherentes a la compra no están incluidos en el precio de venta.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA