piso. 5 planta sin ascensor, Este impresionante piso recién reformado, en un edificio histórico del año 1880, te ofrece una oportunidad única de vivir en el emblemático barrio de Sol Con 97 m² construidos y 84 m² útiles, este luminoso apartamento exterior cuenta con tres amplios dormitorios con camas matrimoniales y armarios empotrados, además de tres baños de diseño, uno de ellos en suite.
El espacioso salón-comedor es perfecto para disfrutar de momentos inolvidables con familia y amigos, mientras que la cocina totalmente equipada con electrodomésticos modernos hará que cocinar sea un placer. La calefacción de gas natural y el aire acondicionado garantizan el máximo confort durante todo el año.
Este inmueble, listo para entrar a vivir, es ideal tanto como residencia permanente como inversión en una zona bien conectada y llena de vida. No pierdas la oportunidad de formar parte de la vibrante comunidad madrileña desde una ubicación privilegiada. ¡Ven a visitarlo y déjate enamorar por su encanto!