¡Excelente oportunidad de inversión en el centro del pueblo! Este piso de 114m² construidos y 88m² útiles se encuentra en la cuarta planta de un edificio con ascensor. Con una buena distribución, el piso cuenta con un gran salón independiente, una cocina oficce exterior de 12m² y cuatro habitaciones, una individual y tres dobles, una de ellas con baño en suite. Además, dispone de otro baño completo y un lavadero.
El piso es completamente exterior y cuenta con una terraza cubierta de 4m² con vistas despejadas con orientación al mar y la montaña. Ideal para disfrutar de una buena iluminación y ventilación. La carpintería exterior es de aluminio con vidrios dobles y la interior de haya. Los suelos son de parquet y la calefacción es a gas.
El estado de conservación es bueno y cuenta con sistema de seguridad con rejas y portero automático. La ubicación es perfecta, cerca de comercios, servicios y transporte público.
El piso se vende con inquilinos y un contrato de arrendamiento vigente hasta 01.06.2026. ¡No pierdas la oportunidad de invertir en una propiedad con gran potencial en una ubicación privilegiada! Contáctanos para más información.
Nivel energético de emisiones: E
Nivel energético de consumo: E
Año de construcción: 1990
Vecinos por planta: 2
Antigüedad: entre 30 y 50 años
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA