Singular chalet independiente de piedra, en la exclusiva urbanización de Las Marías! con 360 m² construidos y una amplia parcela de 1.092 m², te ofrece una vida de lujo en un entorno natural incomparable. Construida en 1996 y en perfecto estado, esta vivienda se distribuye en dos plantas y media, brindándote espacio y comodidad en cada rincón.
La vivienda se desarrolla en 2 plantas y media. En la planta principal nos recibe un gran hall de entrada que distribuye a un aseo de cortesía, una cocina de 15 m2 amueblada office con isla, con salida a una bonita terraza de 15m², un comedor de 20 m² susceptible de hacerlo dormitorio, El salón comedor, con su acogedora chimenea, se abre a un porche con una espectacular piscina en forma de L de agua salina, equipada con luces y cascada. El garaje tiene una capacidad para 2 vehículos en paralelo más un cuarto trastero.
En la planta primera están situados los tres dormitorios dobles con armarios empotrados y vestidos, el principal tipo suite de 28 m² con un gran baño con ducha, y otro baño con ducha. En esta misma planta tenemos un cuarto de estar de 15m² desde donde se divisa el salón. Dada la altura del techo habría posibilidad de hacer una buhardilla.
El sótano es un verdadero tesoro, con una bodega de 26m² ideal para los amantes del vino y un aseo para darle servicio junto con otro trastero adicional.
La calefacción es por gasoil, los suelos son de madera y barro, la carpintería exterior es en madera con climalit y la interior es en madera lacada en blanco para un aislamiento óptimo.
La seguridad no ha sido olvidada: alarma interior y perimetral, rejas, puertas automáticas y riego automático garantizan tu tranquilidad. Orientada al sur y oeste, esta propiedad aprovecha al máximo la luz natural. No pierdas la oportunidad de vivir en este magnífico chalet que combina lujo, comodidad y naturaleza en un solo lugar. ¡Contáctanos para más información¡.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA