Chalet de 550m² construidos con una parcela de 1045m², ajardinada con vistas panorámicas, junto al parque regional de la cuenca del manzanares. La vivienda consta de 3 plantas. En la planta principal se encuentra un hall de entrada que nos da paso a un salón comedor de 40m² con salida al jardín y con acceso directo a una cocina amueblada office de 18m². En esta misma planta se encuentra el dormitorio principal tipo suite de 25m² y un aseo.
En la primera planta se encuentra un gran distribuidor con salida a una terraza corrida de 15m² con unas vistas panorámicas, en esta planta hay tres dormitorios dobles tipo suite con armarios empotrados y todos con vistas espectaculares al picazo y a la tortuga.
En la planta semisótano se encuentra una bodega de 60m² con barra de bar, chimenea y un baño completo, además de un trastero de 20m² y el antiguo garaje para 4 coches, hoy convertido en sala multiusos.
La vivienda tiene un bajo cubierta diáfano sin hacer de 100m² que se accede mediante una trampilla.
La calefacción es por suelo radiante por gasoil, los suelos son de gres, las paredes están en pintura lisa, la carpintería exterior de aluminio con doble cristal y la interior en madera de nogal. Todas las persianas de la vivienda son automáticas. Dispone de una piscina de poliéster movible. Destacamos las bonitas vistas desde cualquier punto de la vivienda.
La vivienda actualmente esta pendiente de realizar la declaración de obra nueva.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA