Bienvenidos a tu nuevo hogar. Esta casa pareada es perfecta para todo tipo de personas que buscan máxima comodidad, y una solución para no subir escaleras en el futuro. Con su propio jardín y ubicado en una zona residencial con todos los servicios a la puerta de casa, este hogar ofrece una calidad de vida fantástica.
Los espacios han sido optimizados para ofrecer una sensación de amplitud y luminosidad, y el espacio exterior privado cuenta con luz todo el día para disfrutar de momentos inolvidables. Además, el porche cerrado es perfecto para disfrutar de una tarde de lectura o una cena con amigos.
El interior de la casa se encuentra en estado impecable, con mejoras realizadas anualmente. En la planta baja encontrarás un amplio salón, cocina, dormitorio y baño, mientras que en la planta primera hay 3 dormitorios y 2 baños (uno en suite). El espacio no es un problema, y hay suficiente espacio para almacenar todo lo que necesite.
Con 146 m² construidos y 109 m² útiles, esta casa cuenta con 4 dormitorios, acuérdate uno de ellos en planta baja para no subir escaleras, 3 baños y una terraza para disfrutar de las vistas. Además, tiene orientación sur, este y oeste para aprovechar al máximo la luz natural. El garaje cerrado es perfecto para un gran coche, y la parcela de 266 m² ofrece espacio suficiente para cualquier necesidad.
Tienes la oportunidad de vivir en un sitio tranquilo y disfrutar de la vida al máximo. ¿Te apetece visitarla?. Estamos encantados en ayudarte en todo lo que necesites.
- Parcela 266 m2
- Zona residencial
- 4 Dormitorios, uno de ellos en planta baja
- Terraza cubierta en invierno, descubierta en verano
- 3 Baños
- Calefacción individual
- Vivienda en 2 cómodas plantas.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA