¿Has oído hablar de Cirueña? Es un fantástico rincón natural situado entre Santo Domingo de la Calzada y los impresionantes monasterios de San Millán de la Cogolla.
La cercana estación de esquí de Valdezcaray, junto con la excelente conexión por carretera, convierte a este lugar en un destino ideal para disfrutar en cualquier época del año.
Además, el campo de golf está justo a la puerta, y si aún no has probado este deporte, te aseguro que te enganchará. Pregunta cómo puedes empezar a jugar.
Te presentamos una casa que es perfecta para disfrutar todo el año, rodeada de naturaleza y con un completo conjunto deportivo que ofrece actividades para toda la familia.
Al cruzar la puerta, te envuelve una sensación de calidez y luminosidad, especialmente en el salón, que es un espacio alegre y está conectado con la terraza y el jardín. ideal para compartir momentos en familia al aire libre.
La cocina es amplia y cuenta con un gran ventanal que da al jardín, además de un aseo para mayor comodidad.
En la planta superior se encuentra la zona más privada de la casa, que tiene tres acogedores dormitorios y dos baños, uno de ellos en suite.
En la planta bajo cubierta, hay un gran espacio versátil que puedes adaptar a tus necesidades, ya sea para ampliar los dormitorios o crear un salón multifuncional donde los niños puedan jugar.
En el sótano, disfrutarás de un amplio garaje y un aseo, con suficiente espacio para destinar una parte a merendero.
¿Te imaginas disfrutando de esta casa, su zona deportiva y su entorno durante todo el año? No dudes en solicitar una visita y déjate sorprender por esta fantástica casa.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA