¡Descubre tu nuevo hogar en este encantador piso reformado! Ubicado en una planta baja con orientación sur, este piso de 60 m² construidos y 58 m² útiles ofrece un espacio amplio y luminoso gracias a sus cuatro ventanas al exterior. Originalmente diseñado con dos dormitorios, ahora cuenta con un dormitorio principal de generosas dimensiones, lo que permite disfrutar de estancias mucho más amplias y confortables. La distribución incluye un acogedor hall de entrada, una amplia cocina ideal para los amantes de la gastronomía, un salón perfecto para relajarse, y un baño completo. Además, el pasillo cuenta con un práctico armario empotrado auxiliar.
A pesar de ser un bajo, la privacidad está garantizada por la altura de las ventanas, y la luz natural inunda cada rincón del hogar. Reformado hace 10 años, el piso se encuentra en buen estado de conservación. La calefacción por gas natural asegura un ambiente agradable durante todo el año. Con ascensor y una clase energética D, este piso es una oportunidad única para quienes buscan comodidad y estilo en una ubicación privilegiada.
Ubicado en mismo centro de la ciudad, muy cercano de parada de bus, metro y renfe, disponiendo de farmacias, supermercados y demás tiendas en la zona sin necesidad de tener que hacer largos desplazamientos para compras. Al ser una planta baja también es muy válido para montar cualquier negocio/oficina pie de calle.
¡No dejes pasar esta oportunidad y ven a visitarlo!
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA