¡Descubre tu nuevo hogar en el corazón de la Macarena!
Este encantador chalet adosado de dos plantas te ofrece un espacio versátil y acogedor, perfecto para disfrutar de la vida en familia. En la planta baja, serás recibido por un amplio recibidor que conduce a un salón, una cocina funcional y un dormitorio espacioso. Además, cuenta con un cuarto de baño y un patio ideal para momentos al aire libre.
Un local comercial en esta planta puede transformarse fácilmente en una plaza de garaje, añadiendo comodidad a tu día a día.
Sube a la primera planta y encontrarás otro salón acogedor, tres dormitorios bien distribuidos y un cuarto de baño con bañera para relajarte. El lavadero, que solía ser una cocina, ofrece un espacio adicional para tus necesidades. No te pierdas la amplia terraza con trastero, perfecta para disfrutar de las vistas y el clima. Con 198 m² construidos y 168 m² útiles, esta casa es una joya que combina espacio y funcionalidad.
Construida en 1970 y en buen estado, esta propiedad está ubicada a 550 metros del Hospital Universitario Virgen Macarena, rodeada de todo tipo de comercios, colegios y próxima a estación de policía, es un lugar ideal para convertirse en tu nuevo hogar.
*** Atención inversores ***
Esta puede ser una excelente oportunidad de adquirir este inmueble y convertirlo en 2 viviendas.
¡No dejes pasar esta oportunidad única!
We speak English.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA