En alquiler bonita casa de pueblo totalmente reformada, construida en dos plantas. La planta principal consta de amplio salón-comedor, cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos nuevos (vitrocerámica, horno, campana extractora, lavadora, frigorífico etc...), con acceso a una despensa que acoge termo eléctrico para el agua caliente (también placa solar). La misma planta dispone de baño completo con plato de ducha.
La planta superior cuenta con tres dormitorios, el principal más amplio y todos ellos con armarios empotrados, y otro baño completo.
La casa ha sido reformada de forma integral (saneamiento, electricidad, puertas de madera lacadas, ventanas oscilobatientes de climalit-doble cristal, suelos porcelánicos (imitación a madera). Calefacción eléctrica, termo eléctrico y placa solar para el agua caliente.
Una casa muy cómoda, en el centro del pueblo, con acceso andando a todos los servicios (centro de salud, farmacia, bares y restaurantes, parada del autobús...). No se aceptan mascotas. Precio alquiler: 650 euros al mes.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA